ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2024

CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

 Se convoca a los comuneros de esta comunidad para la celebración de asamblea general ordinaria, que tendrá lugar el próximo día 25 de febrero de 2024, a las 09:00 horas en primera convocatoria y a las 09:30 horas en segunda, en el salón de actos de esta comunidad, situado en Rambla de Los Andreas  s/n, 30612- Ulea, Murcia, para tratar de los asuntos relacionados en el siguiente orden del día:

1.- Lectura del acta de la sesión anterior.

2.- Examen y aprobación, si procede, de las cuentas anuales del ejercicio  económico 2023.   

3.- Presupuesto de gastos e ingresos para el ejercicio 2024. Derrama y precio de la hora de riego.

4.- Acuerdo sobre gratificación al guarda del agua.

5.- Renovación cargos.

6.- Ruegos y preguntas.

Se ruega puntual asistencia a fin de facilitar la acreditación de los comuneros. En caso de representación voluntaria ésta deberá ser bastanteada con anterioridad a la celebración de la Asamblea.

Corresponde la renovación de los  cargos de presidente de la comunidad, nueve Vocales del Sindicato de Riegos, dos vocales y dos suplentes del jurado riegos,  conforme a los artículos 14 , 53 y 64 de las Ordenanzas.

  Los comuneros podrán dirigirse a la secretaría de la comunidad, a fin de solicitar la verificación o corrección del censo de comuneros en cuanto les pueda afectar.

Conforme al acuerdo de la Junta de Gobierno de 20 de diciembre de 2023, los comuneros que deseen ser elegidos deberán presentar su candidatura con ocho días de antelación a la celebración de la asamblea, a fin de verificar el cumplimiento de los requisitos que son exigibles conforme a las Ordenanzas y Reglamentos. Lo que se hace público para general conocimiento de todos los interesados, en Ulea a 2 de febrero de 2024.

CONVOCATORIA

BALANCE 2023

Volver atrás
imagen